Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Varios heridos, uno muy grave, en un accidente de un autobús del Imserso en Mallorca

,

Un autocar del Imserso se ha precipitado por un terraplén de dos metros esta mañana en la carretera que une Sant Llorenç y Son Servera. El accidente ha provocado un total de 24 heridos. Uno de ellos se encuentra muy grave, otros seis de los ocupantes están heridos de gravedad, y otros diecisiete han resultado heridos leves.

El resto del pasaje, de las 50 personas que viajaban en el autobús, han salido ilesas. A falta de confirmación oficial todo indica que el autocar habría sufrido una salida casual de la vía. 

Momentos de pánico y de tensión los que se han vivido esta mañana tras salirse de la vía un autobús del Imserso en el que viajaban 50 personas. El vuelco del autocar se producía en el punto kilométrico 5 de la carretera MA- 4030 que une Sant Llorenç y Son Servera. 

La Guardia Civil, bomberos, policías locales y personal sanitario del SAMU se han desplazado hasta el lugar del suceso para atender a las víctimas. Por el momento, el balance de heridos son un herido muy grave, seis graves, diecisiete leves, y el resto habría salido ileso del accidente, incluido el conductor. 

Agentes de Tráfico de la Guardia Civil están investigando las causas del siniestro aunque, a falta de confirmación, todo apunta a que el vehículo habría sufrido una salida casual de la vía en una curva de la citada carretera. La investigación se encuentra en su fase inicial y desde el Instituto Armado quieren ser prudentes antes de facilitar su informe definitivo. 

Actualizado: 12 de marzo de 2024 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram