El resto del pasaje, de las 50 personas que viajaban en el autobús, han salido ilesas. A falta de confirmación oficial todo indica que el autocar habría sufrido una salida casual de la vía.
Momentos de pánico y de tensión los que se han vivido esta mañana tras salirse de la vía un autobús del Imserso en el que viajaban 50 personas. El vuelco del autocar se producía en el punto kilométrico 5 de la carretera MA- 4030 que une Sant Llorenç y Son Servera.
La Guardia Civil, bomberos, policías locales y personal sanitario del SAMU se han desplazado hasta el lugar del suceso para atender a las víctimas. Por el momento, el balance de heridos son un herido muy grave, seis graves, diecisiete leves, y el resto habría salido ileso del accidente, incluido el conductor.
Agentes de Tráfico de la Guardia Civil están investigando las causas del siniestro aunque, a falta de confirmación, todo apunta a que el vehículo habría sufrido una salida casual de la vía en una curva de la citada carretera. La investigación se encuentra en su fase inicial y desde el Instituto Armado quieren ser prudentes antes de facilitar su informe definitivo.