Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Detenido un hombre por intentar robar en un centro comercial de Maó y agredir sexualmente a dos empleadas

, ,

Agentes de la Policía Nacional han detenido este pasado sábado a un hombre, de 45 años de edad, por presuntamente intentar robar en un centro comercial de Maó (Menorca) y agredir sexualmente a dos empleadas.

La Policía Nacional ha explicado que alrededor de las 13.30 horas, detuvieron a un varón como presunto autor de un delito de robo con violencia, otro de daños y dos de agresión sexual, por supuestamente haber realizar tocamientos en zonas íntimas a dos empleadas de un centro comercial de Maó.

El 091 se recibió una llamada informando que en un centro comercial de la localidad una persona estaba ocasionando diferentes altercados. Ante ello, una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional se personó en el lugar de los hechos. Una vez allí, fueron informados que un hombre había intentado sustraer varios efectos del interior del centro comercial y, al ser sorprendido, forcejeó con las empleadas. Al parecer, el hombre provocó diferentes daños en el mobiliario. Y, además, presuntamente realizó tocamientos en zonas íntimas a dos trabajadoras.

Los agentes procedieron a la detención del hombre como presunto autor de dos delitos de agresión sexual, uno de robo con violencia y otro de daños.

Actualizado: 11 de marzo de 2024 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram