Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Micromecenazgo para publicar “El año que votamos peligrosamente”

,

Hace menos de un año que tuvieron lugar las elecciones autonómicas, municipales y generales, unos comicios que cambiaron la composición de muchos ayuntamientos, Comunidades y que abrieron un nuevo ciclo electoral en España y en Balears.

Durante este tiempo, el politólogo y consultor marratxiner Eli Gallardo, ha dado forma a un texto para analizar el ciclo político que comprende desde la pandemia hasta la reedición del gobierno de coalición estatal, y que ha titulado “El año que votamos peligrosamente”. El libro contará con el prólogo de la periodista Maria Eugènia Quetglas.

La campaña de financiación del libro se relaiza a través de aportaciones de las personas que quieran adquirir un ejemplar a un precio especial, además de otras recompensas, como un pack junto al libro “Balears, 2015: un nuevo ciclo político”, publicado en 2017.

La editorial mallorquina Rapitbook será la encargada de la impresión de “El año que votamos peligrosamente”, y se espera que a mitad de abril concluya la campaña de financiación y se envíen los ejemplares, con antelación al Día de Sant Jordi.

El enlace de la campaña es el siguiente : https://vkm.is/eligallardo

 

Actualizado: 8 de marzo de 2024 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram