Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

VOX Manacor se muestra "totalmente en contra" de la construcción de una macro mezquita en el municipio

, ,

El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Manacor, ante el anuncio de la futura construcción de una macro mezquita destinada a la comunidad musulmana, se muestra "totalmente en contra" de su construcción. Así, aseguran que pondrán "todas las trabas posibles para evitar su construcción".

Esteban Sureda, portavoz de VOX en el consistorio manacorí, señala que “la futura construcción ya estaba pactada con el alcalde, el cual compró el voto de la comunidad musulmana, comprometiéndose a facilitar tal aberración”.

Sureda sostiene que, “la comunidad musulmana recibió instrucciones del partido nacionalista de izquierdas que gobierna actualmente en minoría en el Ayuntamiento, para facilitar la compra de un solar valorado en un millón y medio de euros".

El portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Manacor, no comprende “cómo se le puede dar prioridad a la construcción de una mezquita, teniendo en cuenta los problemas que existen en el área de urbanismo, con los retrasos a la hora de conceder licencias de obra".

Actualizado: 1 de marzo de 2024 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram