Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Mesa del Parlament admite a trámite la creación de una comisión de investigación por el caso Koldo

Las denuncias del Govern balear coinciden, además, con la comisión de investigación sobre el Caso Koldo en Baleares que ha solicitado el partido Vox y que este miércoles  ha aceptado activar la Mesa del Parlament.

Una comisión que podría tener otra en paralelo. Esta segunda solicitada por MÉS per Mallorca, MÉS per Menorca y Unidas Podemos, pero que sería más amplia ya que abarcaría todos los contratos públicos sospechosos suscritos durante la Covid.

Todo ello al mismo tiempo que el Partido Socialista se defiende y acusa al Govern de Prohens de dejar caducar el expediente en el que se reclamaban los 3’7 millones de euros de las mascarillas fraudulentas a la empresa Soluciones de Gestión.

El portavoz del PSIB en el Parlament, Iago Negueruela, ha remarcado que el expediente de reclamación de las mascarillas compradas a la empresa investigada ha caducado. Además, Negueruela acusa al Govern de Marga Prohens de dejar que se pierda el importe pagado por los cubrebocas.

"No hay más. Ha caducado elijan la fecha que elijan. Lo sabían, han estado mintiendo a la ciudadanía durante todos estos días, han engañado a la ciudadanía durante todos estos días para no reconocer lo obvio", ha destacado el portavoz del PSIB-PSOE.

 

Actualizado: 1 de marzo de 2024 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram