Una comisión que podría tener otra en paralelo. Esta segunda solicitada por MÉS per Mallorca, MÉS per Menorca y Unidas Podemos, pero que sería más amplia ya que abarcaría todos los contratos públicos sospechosos suscritos durante la Covid.
Todo ello al mismo tiempo que el Partido Socialista se defiende y acusa al Govern de Prohens de dejar caducar el expediente en el que se reclamaban los 3’7 millones de euros de las mascarillas fraudulentas a la empresa Soluciones de Gestión.
El portavoz del PSIB en el Parlament, Iago Negueruela, ha remarcado que el expediente de reclamación de las mascarillas compradas a la empresa investigada ha caducado. Además, Negueruela acusa al Govern de Marga Prohens de dejar que se pierda el importe pagado por los cubrebocas.
"No hay más. Ha caducado elijan la fecha que elijan. Lo sabían, han estado mintiendo a la ciudadanía durante todos estos días, han engañado a la ciudadanía durante todos estos días para no reconocer lo obvio", ha destacado el portavoz del PSIB-PSOE.