Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Éxito absoluto de participación de la primera jornada empresarial organizada por ASIMA

,

La primera Jornada empresarial organizada por la Asociación de Industriales de Mallorca fue un absoluto éxito de participación. Y de ello se habló en el programa que esta reconocida asociación realiza en colaboración con fibwi televisión.

ASIMA INNOVA MEETINGS EMPRESARIALES es la nueva iniciativa, cuya primera Jornada resultó ser un éxito de convocatoria a la cual asistieron destacados empresarios y personalidades políticas que quisieron mostrar su apoyo a la imprescindible labor del mundo empresarial. De todo ello hablaron los participantes en la última edición del programa “Conversaciones con empresarios de ASIMA” conducido por Joan Monse.

ASIMA celebra este año su 60 aniversario y esta ha sido una de las nuevas actividades para poner en valor a todos sus asociados. Sin duda la Asociación de Industriales de Mallorca es ya un referente en todo el sector empresarial balear y del conjunto de España.

Actualizado: 27 de febrero de 2024 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram