Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Teatro de Binissalem acoge ‘Les possessions’ de Llucia Ramis 

, ,

Nueva propuesta del PROJECTE LITERACTUA 2024, que lleva al teatro obras literarias de autores de las islas. En este caso, se ha adaptado la novela “Les possessions”, de Llucia Ramis.

El Teatro de Binissalem ha sido uno de los primeros en acoger esta obra, que en 2018 consiguió el tercer Premi Anagrama de Novel·la. Joan Miquel Artigues, Marga López y Sara Sánchez son los intérpretes de esta obra teatral, que se representó este sábado en el Teatro de Binissalem, ante una gran afluencia de público. 

En Les possessions, una joven escritora regresa a casa de sus padres, en Mallorca, para mostrarles su última novela, en la que habla de secretos y tabúes que siempre hay en las familias. 

El alcalde de Binissalem, Víctor Martí, destaca la importancia de poner en valor a los escritores y dramaturgos de nuestra tierra. "Hay que poner de relieve la importancia de nuestros escritores y dramaturgos, así como también dar visibilidad a nuestros actores y actrices", ha señalado Víctor Martí.

En "Les Possessions" se fabula sobre el proceso de creación y la fase de lectura de esta novela y cómo reaccionan los padres a lo que su hija les está contando. Victor Martí destaca el gran compromiso de Binissalem con la cultura: "Binissalem es un pueblo muy activo a nivel cultural. Hay un gran interés y sensibilidad por la cultura y el arte, ello es fruto de la historia y del trabajo hecho desde diferentes colectivos".

Sobre el escenario de esta obra teatral, la puesta en escena es minimalista, cuidada, desde las luces al espacio sonoro.

Actualizado: 28 de febrero de 2024 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram