El Teatro de Binissalem ha sido uno de los primeros en acoger esta obra, que en 2018 consiguió el tercer Premi Anagrama de Novel·la. Joan Miquel Artigues, Marga López y Sara Sánchez son los intérpretes de esta obra teatral, que se representó este sábado en el Teatro de Binissalem, ante una gran afluencia de público.
En Les possessions, una joven escritora regresa a casa de sus padres, en Mallorca, para mostrarles su última novela, en la que habla de secretos y tabúes que siempre hay en las familias.
El alcalde de Binissalem, Víctor Martí, destaca la importancia de poner en valor a los escritores y dramaturgos de nuestra tierra. "Hay que poner de relieve la importancia de nuestros escritores y dramaturgos, así como también dar visibilidad a nuestros actores y actrices", ha señalado Víctor Martí.
En "Les Possessions" se fabula sobre el proceso de creación y la fase de lectura de esta novela y cómo reaccionan los padres a lo que su hija les está contando. Victor Martí destaca el gran compromiso de Binissalem con la cultura: "Binissalem es un pueblo muy activo a nivel cultural. Hay un gran interés y sensibilidad por la cultura y el arte, ello es fruto de la historia y del trabajo hecho desde diferentes colectivos".
Sobre el escenario de esta obra teatral, la puesta en escena es minimalista, cuidada, desde las luces al espacio sonoro.