Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La tercera edición de la feria Horeca Eivissa y Formentera abre sus puertas

, ,

La cita por excelencia para los profesionales de la hostelería, el catering y la restauración, la feria Horeca, ha abierto sus puertas este lunes en Ibiza. Durante la inauguración, el presidente del Consell d'Eivissa, Vicent Marí, ha asegurado que la celebración de este evento supone una oportunidad para avanzar en la calidad del sector turístico.

Se trata de la tercera edición de la feria que se celebra desde este lunes y hasta el miércoles en el recinto ferial Fecoev de Ibiza. A la jornada inaugural han asistido, entre otros, el conseller de Turismo, Cultura y Deportes, Jaume Bauzà, el presidente del Consell Insular d'Eivissa, Vicent Marí, el director comercial de Horeca Baleares, José Luis Córcoles o la regidora de Turismo del Ayuntamiento de Eivissa, Laura Planells.

Así, el conseller de Turismo ha asegurado que el Govern balear siempre apoya iniciativas como Horeca Baleares ya que "nos permite conocer de primera mano las inquietudes y propuestas de la actividad turística, gastronómica y hotelera de las Islas".

Por su parte, el presidente del Consell d'Eivissa ha destacado la importancia que tiene un evento como este "fundamental como punto de encuentro para los profesionales del sector de nuestra isla, donde pueden compartir experiencias, novedades y conocimientos para seguir avanzando en calidad y mejorar las experiencias que se ofrecen a nuestros visitantes".

Asimismo, Marí ha señalado que la feria Horeca llega a Eivissa en un momento "ya que supone un antes y un después en la profesionalización del sector servicios en nuestra isla, con la Escuela de Hostelería de Eivissa operativa y donde ya se están dando las primeras formaciones". "Una escuela moderna, delantera y preparada para formar a los profesionales de la restauración y hacer que Eivissa sea referente en este ámbito", ha remarcado el presidente del Consell d'Eivissa.

José Luis Córcoles, director comercial de Horeca Baleares, ha señalado que "la feria está más que consolidada en Eivissa y se ha convertido en un punto de reunión, de presentación y demostración. Los expositores participantes nos transmiten esta ilusión por poderse encontrar con compañeros y profesionales del canal Horeca".

Actualizado: 13 de marzo de 2024 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram