Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Banda Municipal y la Escola de Música de Binissalem deleitan al público con un concierto en Cals Agustins

, , ,

La Banda Municipal y la Escola de Música de Binissalem han ofrecido, este pasado viernes, un concierto para deleite del público en la capilla de Cals Agustins.

Desde los más pequeños hasta los alumnos que están a punto de entrar en el conservatorio han mostrado a los asistentes la evolución de sus conocimientos para difundir la música y la cultura. "Se trata de un pequeño concierto con diversas agrupaciones de la Escola de Música de Binissalem donde han actuado los coros; la orquesta joven; la banda joven; un quinteto de la Banda de Música de Binissalem y también han actuado diversas solistas de la Escola de Música", ha destacado Paula Rosselló, directora de la Escola de Música de Binissalem.

Por su parte, el alcalde de Binissalem, Víctor Martí, ha destacado que mucha gente se ha acercado a disfrutar de este concierto, desde familiares hasta curiosos, que han querido disfrutar de la música. "Sabemos que es un trabajo muy bueno porque no solo es una formación musical sino de vida, porque la música te acompaña durante toda la vida y te da formación humana", ha destacado Martí.

Víctor Martí también ha destacado que tanto la Banda Municipal como la Escola de Música de Binissalem están creciendo cada vez más y el nivel cada vez es mejor. "Tenemos un gran banda y una gran Escola de Música. La formación musical y la historia musical de un municipio es muy importante", ha destacado el alcalde de Binissalem.

Actualizado: 27 de febrero de 2024 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram