Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Conselleria de Familias y Asuntos Sociales convoca ayudas de 3,3 millones de euros

La Conselleria de Familias y Asuntos Sociales ha convocado una línea de subvenciones para proyectos de cooperación para la transformación global por un importe máximo de 3.320.000 de euros.

De éstos, 2.510.000 corresponden a transferencias corrientes y 810.000 a transferencias de capital. Los proyectos tendrán que ejecutarse en 2024.

La convocatoria, publicada hoy en el Boletín Oficial de la comunidad, tiene como objetivo contribuir a erradicar la pobreza en los territorios del Sur y, en consecuencia, mejorar las condiciones de vida de la población. Asimismo facilita la participación de la sociedad civil de las Illes Balears en proyectos solidarios y pretende promover la concienciación de la sociedad sobre la realidad de los territorios del Sur.

Existen dos modalidades de subvención. Las ONGD sólo podrán optar a una de ellas y presentar un máximo de dos proyectos. La suma de las solicitudes de la subvención no podrá superar los 125 mil euros en el caso de una modalidad. O los 60 mil, en la otra.

Actualizado: 24 de febrero de 2024 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram