Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los alumnos del grado de Comunicación y Marketing de eserp visitan Fibwi Televisión

Quince estudiantes del grado de Comunicación y Marketing de eserp visitaron este jueves las instalaciones de Fibwi Televisión.

El objetivo de la visita era conocer de cerca el programa Hosteltur, un espacio informativo dedicado al sector turístico de las Islas Baleares.

Los alumnos, que en su mayoría se dedicarán al mundo turístico en el futuro, fueron recibidos por el equipo de Fibwi Televisión, quienes les mostraron las diferentes áreas del plató y les explicaron el proceso de producción del programa Hosteltur.

Esta visita forma parte de las actividades que Eserp organiza para sus alumnos con el objetivo de complementar su formación académica y acercarlos al mundo profesional.

Actualizado: 27 de febrero de 2024 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram