Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

CaixaForum Palma une en una tertulia a científicos y científicas con especialistas en divulgación para ayudarnos a comprender mejor el mundo

,

La Fundación ”la Caixa”, en colaboración con la Fundación José Manuel Lara, organiza en CaixaForum Palma una nueva edición del ciclo Palabras de ciencia con la intención de acercar la ciencia a la sociedad a través de tertulias amenas entre científicos y especialistas en divulgación científica que nos ayudarán a entender un poco mejor el mundo.

Gracias a un formato ágil y participativo, el público podrá realizar un recorrido por las luces y las sombras del Homo sapiens del siglo XXI, pasando por el modo en que se configuró la ciencia moderna durante la denominada revolución científica de los siglos XVI y XVII o por los inicios de la neurociencia y los avances que se esperan en esta disciplina. Todo ello, conducido por especialistas en divulgación científica.

En esta nueva edición participarán la doctora en Medicina especializada en evolución humana María Martinón-Torres, el físico e historiador de la ciencia José Manuel Sánchez Ron y el catedrático de Biología Celular José Ramón Alonso Peña, junto a los divulgadores Francesc Gascón, Patricia Fernández de Lis y Carmen Agustín Pavón.

Actualizado: 23 de febrero de 2024 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram