Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

CaixaBank y la Fundació Sa Nostra lanzan su convocatoria de ayudas sociales para impulsar proyectos en Baleares

CaixaBank y la Fundació Sa Nostra han anunciado el lanzamiento de la ‘Convocatoria de Acción Social 2024’, con una inversión de 100.000 euros para apoyar iniciativas sociales en Baleares.

Con una inversión total de 100.000 euros, la ‘Convocatoria de Acción Social 2024’ busca apoyar y fortalecer el trabajo de las organizaciones sin fines de lucro que operan en las Islas. Estas organizaciones desempeñan un papel crucial en la implementación de programas y servicios destinados a atender las necesidades de diversos sectores de la población, incluyendo a aquellos en situación de vulnerabilidad.

La convocatoria está dirigida a proyectos centrados en áreas clave como el fomento del empleo y la orientación ocupacional, el desarrollo local, la inclusión social y la atención a la dependencia y accesibilidad. Se priorizarán aquellas propuestas innovadoras y sostenibles que demuestren un impacto significativo en la comunidad.

Los proyectos seleccionados recibirán un donativo que oscilará entre los 2.000 y los 8.000 euros. Esta ayuda económica permitirá a las organizaciones sin fines de lucro llevar a cabo sus iniciativas y llegar a un mayor número de personas en situación de riesgo de exclusión social. Se prestará especial atención a colectivos vulnerables como desempleados, personas mayores, individuos con discapacidad y refugiados.

Las entidades interesadas en participar en la ‘Convocatoria de Acción Social 2024’ podrán presentar sus solicitudes a través del sitio web de https://w3.fundaciosanostra.es. El plazo de presentación de proyectos estará abierto desde hoy, 22 de febrero, hasta el próximo 14 de marzo. Los resultados de la selección se darán a conocer durante el mes de mayo.

Esta iniciativa conjunta entre CaixaBank y la Fundació Sa Nostra refleja su compromiso compartido con el desarrollo social y económico de Baleares. Ambas entidades reafirman su compromiso de trabajar de la mano con las organizaciones locales para construir una sociedad más justa e inclusiva.

Para más información y detalles sobre cómo participar en la ‘Convocatoria de Acción Social 2024’, se puede visitar el sitio web de https://w3.fundaciosanostra.es

Actualizado: 22 de febrero de 2024 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram