Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

‘Paradís’ recoge la mirada más personal del fotógrafo mallorquín Pep Bonet

El fotógrafo mallorquín Pep Bonet ha presentado este martes ‘Paradís’. Un libro en el que, a lo largo de 164 páginas, se recogen las imágenes de la Mallorca más personal del fotógrafo.

Se trata de una mezcla de fotoperiodismo clásico y la visión más propia de Pep Bonet que nos enseña sus rincones preferidos y una selección de personas conocidas de Mallorca.

Disset Edició con el apoyo del Institut d’Indústries Culturals de Balears ha editado 'Paradís', con una cuidadosa maquetación que incorpora una introducción de Biel Mesquida.

La presentación del libro ha tenido lugar en Rialto Living de Palma. El autor documenta por primera vez Mallorca y su gente, desde un punto de vista íntimo, personal y poético. 'Paradís' explora, mediante la fotografía, la relación entre los mallorquines y la naturaleza que les rodea, lejos de los tópicos de la Mallorca Turística.

Miquel Barceló, Agustí Villaronga, Biel Mesquida, Maria del Mar Bonet, Tomeu Penya, y muchos otros referentes de la cultura de la isla se ponen en manos de Pep Bonet para protagonizar las imágenes del libro en entornos naturales escogidos por el autor, imágenes retocadas que se enfocan en la composición, el uso de la luz, el color y la textura.

Actualizado: 20 de febrero de 2024 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram