Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Educación saca a licitación las obras de ampliación y reforma del CEIP Sant Miquel de Son Carrió

La Conselleria de Educación y Universidades, a través del Instituto Balear de Infraestructuras y Servicios Educativos (IBISEC), ha sacado a licitación las obras de ampliación y reforma del CEIP San Miquel de Son Carrió.

Las actuaciones se empezarán a ejecutar una vez acabado el periodo lectivo (en verano) y tienen un plazo de ejecución de 12 meses. El presupuesto previsto para la obra es de 3.098.315,16 euros a los que se tienen que sumar 15.727,43 euros para la gestión de residuos.

El proyecto prevé la construcción de un edificio destinado a centro de Educación Primaria de una línea (con seis unidades), una cocina-comedor, un gimnasio, dos salas polivalentes y una biblioteca que se distribuirán entre el edificio existente y la ampliación.

El nuevo edificio se construirá en la parcela A, tendrá forma alargada y acogerá la ampliación del aulario. En la parcela B, habrá diferentes volumetrías y acogerá la cocina-comedor, una aula polivalente y el gimnasio y patio cubierto con acceso directo en el patio ajardinado.

Además, también habrá un patio entre el edificio existente y el nuevo aulario. El edificio existente, que se rehabilitará, acogerá la administración, una aula polivalente y la biblioteca.

Actualizado: 17 de febrero de 2024 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram