Se trata de lloviznas débiles y poco intensas. Además, las nubes irán descargando la poca agua que llevan y, al llegar a nuestra comunidad, estarán prácticamente agotadas. Es decir, previsión de lluvias para el viernes o el sábado en Baleares, pero débiles y sin potencia para rellenar los embalses o los acuíferos subterráneos. Vamos ahora con la previsión del tiempo para mañana jueves.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves y en las Islas Baleares temperaturas anormalmente altas para las fechas del año en las que estamos. No descarta que se repitan las máximas ya registradas cada día desde el lunes pasado. Se han llegado a sobrepasar los 23 grados en las horas centrales del día en Eivissa y los 21 en Pollença a mediados de febrero.
Además, la jornada arrancará, un día más, con brumas y bancos de niebla matinales, para dejar paso después a un cielo ya nuboso, aunque con predominio de nubes medias y altas. El viento soplará entre flojo y moderado de componente este.