Declaraciones de Idoia Ribas en la rueda de prensa previa al Parlament, en la que ha comunicado que ha tenido lugar, este lunes, la primera reunión del grupo parlamentario Vox Baleares la cual ha transcurrido con total normalidad.
Además la portavoz ha desvelado que ha habido un cambio de dinámica, que pasa por trabajar de manera unida y coordinada todos los miembros del grupo. "En los diputados de este grupo nunca ha habido tránsfugas y, tampoco ninguno que haya en puesto en riesgo la estabilidad del Govern, porque, desde el principio, todos manifestaron que seguirían apoyando el acuerdo de investidura", ha asegurado Idoia Ribas.
Por otro lado, durante su comparecencia, Idoia Ribas ha confirmado que seguirá como portavoz de Vox en Baleares. Sin embargo, ha evitado en todo momento pronunciarse sobre la presidenta de esta formación en las islas, Patricia de las Heras.
La portavoz parlamentaria de Vox en Baleares ha rechazado efusivamente todas aquellas acusaciones de transfuguismo recibidas estas últimas semanas.