Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El tiempo del martes / Temperaturas de pre primavera en Baleares

El paso de la borrasca Karlotta este pasado fin de semana por las Islas Baleares ha sido relativamente tenue. De hecho, las lluvias en ningún momento fueron extraordinarias, con precipitaciones máximas el sábado de 10 litros por metro cuadrado en la Serra de Alfàbia y 6 litros en Porto Pi de Palma.

Con ello, las reservas hídricas han experimentado un ligero aumento, del 53 al 54%. Ahora algo mejores que el año pasado, pero que no garantizan un verano sin restricciones, especialmente en Ibiza y Formentera. Y una vez que hemos dejado constancia de la situación de pre alerta por sequía, les ofrecemos ahora la previsión del tiempo para mañana: un invierno que se parece cada día más a la primavera.

Mañana martes, según pronostica la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el día será poco nuboso, el viento soplará flojo y las temperaturas se mantendrán con pocos cambios, con 8 grados de temperatura media y máximas acercándose, un día más, a los 19 grados en las horas centrales del día.

Actualizado: 12 de febrero de 2024 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram