Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Una veintena de alumnos del programa MENTORiment trabajan con metodología STEAM en ADEMA

La Escuela Universitaria ADEMA ha llevado a cabo esta mañana una serie de talleres creativos e innovadores, destinados a una veintena de estudiantes de altas capacidades pertenecientes al programa MENTORiment.

El objetivo de estas actividades ha consistido en la exploración de las posibilidades de la simulación virtual 3D táctil, las nuevas tecnologías y la creatividad en diversos ámbitos de la vida cotidiana, empresarial e industrial, uniendo arte y salud.

Bajo el marco del aprendizaje STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas), estos talleres brindaron a los participantes la oportunidad de sumergirse en el mundo de la simulación virtual 3D táctil y holográfica y explorar sus aplicaciones en campos tan diversos como la educación, la salud y las bellas artes.

Docentes de los Grados Universitarios en Odontología y Nutrición Humana proporcionaron a los estudiantes una experiencia práctica e interactiva, donde pudieron experimentar de primera mano las posibilidades y beneficios de la simulación virtual 3D y las nuevas tecnologías. Desde la creación de mundos virtuales hasta la exploración de nuevas formas de expresión artística, los participantes fueron desafiados a pensar de manera creativa y a imaginar el futuro utilizando herramientas innovadoras.

Actualizado: 10 de febrero de 2024 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram