Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Un incendio causa graves daños materiales en una nave agrícola entre Sa Pobla y Búger

,

Un incendio ha causado este domingo graves daños materiales en una nave agrícola situada entre Sa Pobla y Búger, en la isla de Mallorca.

El fuego ha sido declarado sobre las 07.30 horas de este domingo, por causas que todavía desconocen, en una nave agrícola en el Camí de na Pontons, entre Sa Pobla y Búger.

Con motivo del incendio, la nave agrícola se ha visto gravemente afectada tanto la maquinaria como las balas de paja de su interior. Afortunadamente, no ha habido que lamentar daños humanos.

Hasta el lugar de los hechos se han movilizado diversas dotaciones de Bomberos de Mallorca de los parques de Inca y Alcúdia, que han estado trabajando en la zona hasta que han dado por sofocadas las llamas.

Actualizado: 6 de febrero de 2024 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram