Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Palma Concert Series, un evento que combina la música y el turismo

,

Palma Concert Series ha llegado para cambiar el panorama musical en la isla. Con la combinación perfecta de turismo y música, esta serie promete atraer al público extranjero amante de la música, y de Mallorca; especialmente de países como Inglaterra, Alemania, Austria, Portugal y EE.UU.

El Palma Concert Series tiene como objetivo ofrecer la mejor experiencia posible a los amantes de la música, tanto a turistas como residentes, durante los meses de verano. Estará formado por cuatro conciertos íntimos con leyendas de la música que permitirán vivir una experiencia única bajo atardeceres inolvidables.

El escenario elegido para albergar este inigualable evento es el Trui Son Fusteret. Un espacio ideal para un proyecto de este nivel.

En esta primera edición de Palma Concert Series actuará JAMES BLUNT el 23 de Julio y TOM JONES el 30 de Julio. James Blunt, el romántico de la edición. Se prensetará en Mallorca como parte de su muy esperada gira. Será su primera actuación en Mallorca. Una carrera que abarca múltiples álbumes aclamados por la crítica y éxitos mundiales como “You’re beautiful” y “Goodbye my lover”, James Blunt ha cautivado a audiencias de todo el mundo con su emotiva música y su distinta voz.

Tom Jones, leyenda de la música, llega a Mallorca para un esperado concierto. Cuya carrera abarca más de seis décadas, es conocido por éxitos atemporales como “It’s not unusual”, “Delilah” y “Sex Bomb”, entre muchos otros. La actuación promete ser una noche llena de energía, emoción y, por supuesto, música excepcional.

Las entradas serán numeradas en pista y grada. Habilitarán una zona para los que quieran disfrutar el concierto de pie y puedan bailar con sus acompañantes. Las entradas estarán a la venta a partir del 07 de febrero.

Actualizado: 2 de febrero de 2024 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram