Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El tiempo del fin de semana / Temperaturas por encima de la media de enero

Este sábado, la jornada arrancará en las Islas Baleares con brumas y bancos de niebla matinales. Después, el cielo estará despejado, con intervalos de nubes bajas.

El viento soplará flojo de componente norte (Tramuntana), rolando más tarde a oeste-suroeste (Ponent-Llebeig).

Las temperaturas nocturnas se deslizarán en los termómetros hasta alcanzar mínimas de 3 grados sobre cero. Sin embargo, las máximas diurnas seguirán siendo casi primaverales, superando los 18 grados en las horas centrales del día y con un abanico térmico de más de 15 grados entre los dos extremos.

El domingo las brumas y los bancos de niebla matinales acudirán un día más al encuentro de Baleares. Todo para dar paso a una jornada de nuevo soleada.

El viento soplará, de forma general, flojo de componente oeste-suroeste (Ponent-Llebeig).

Por lo que se refiere a las temperaturas, las diurnas incluso podrían alcanzar los 20 grados y las nocturnas subirán de los 3 sobre cero previstos para el sábado a unos más cálidos 10 grados sobre cero en la madrugada del domingo. Siempre por encima de las medias propias de principios de febrero.

Actualizado: 2 de febrero de 2024 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram