Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Fibwi4K lanza la primera emisión en 4K de Baleares en la TDT

En un acontecimiento histórico para la televisión en las Islas Baleares, fibwi televisión ha anunciado el inicio de las emisiones de prueba de su nuevo canal Fibwi4K a través de la Televisión Digital Terrestre (TDT) durante la mañana de este jueves. Este lanzamiento marca un hito significativo, ya que Fibwi4K se convierte en el primer canal en ofrecer programación en 4K en la Baleares, iniciando las emisiones en Palma de Mallorca.

La llegada de Fibwi4K no solo es una novedad en términos de tecnología, sino que también representa un avance significativo en la experiencia televisiva para los espectadores. La resolución 4K, conocida por su impresionante claridad y detalle, ofrece una calidad de imagen cuatro veces superior a la alta definición estándar (HD).

Esto significa que los espectadores podrán disfrutar de una nitidez y una profundidad de imagen sin precedentes, lo que aportará una nueva dimensión a la programación televisiva, desde noticias, deportes, cine y documentales.

Además de la notable mejora en la calidad de imagen, fibwi televisión se enorgullece de ofrecer este servicio de manera gratuita en abierto, subrayando su compromiso con la innovación y la accesibilidad.

De esta manera, Fibwi4K se une a la ya variada oferta de canales de fibwi televisión, que incluye múltiples opciones en HD, asegurando así una amplia gama de contenidos para todos los gustos y preferencias.

El lanzamiento de Fibwi4K es un paso adelante en la evolución de la televisión en las Baleares. La inversión en tecnología de vanguardia y el compromiso con la calidad reflejan el esfuerzo de fibwi televisión por estar a la vanguardia del sector y ofrecer a sus espectadores la mejor experiencia televisiva posible.

Los espectadores pueden sintonizar Fibwi4K a través de la TDT y ser parte de esta nueva era en la televisión. Con la emisión en 4K, fibwi televisión no solo se establece como un pionero en la Isla, sino que también reafirma su papel como un actor clave en el panorama mediático de las Islas Baleares.

Actualizado: 1 de febrero de 2024 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram