Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Una mujer en estado crítico tras ser agredida con un martillo por su pareja en Palma

Una mujer se encuentra muy grave, tras haber sido brutalmente agredida con un martillo por su pareja sentimental. Los hechos han ocurrido esta pasada madrugada en la barriada palmesana del Camp den Serralta.

Todo indica a que la mujer se encontraba durmiendo cuando fue golpeada con un martillo en la cabeza y diferentes partes del cuerpo. Tras la agresión el hombre llamó a la policía que lo detuvo en el lugar de los hechos por un presunto delito de violencia de género y tentativa de homicidio.

La Policía Nacional está investigando el caso y este mismo mediodía el presunto agresor ha vuelto al domicilio, esposado, para intentar esclarecer lo sucedido. Todo apunta a que la víctima había comunicado a su marido la intención de poner fin a la relación.

Al parecer, dormían ya en habitaciones separadas y desde hacía meses la relación era tormentosa pero no existían denuncias previas por violencia de género.

Actualizado: 30 de enero de 2024 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram