Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El tiempo para este fin de semana: continúa la situación anticiclónica

Tras las temperaturas de récord que se han registrado esta semana, no se esperan grandes cambios este fin de semana.  El mercurio seguirá con valores que rondarán los 20 grados tanto el sábado como el domingo.

La presencia de niebla también va a persistir a primeras horas del día. Según la Agencia Estatal de Meteorología, este sábado tendremos cielo poco nuboso y prácticamente despejado en todas las Islas. Con todo, durante la noche y las primeras horas se esperan brumas y bancos de niebla en diferentes sectores. Una niebla que irá desapareciendo así como vaya haciendo presencia el sol.

En cuanto, a la temperatura, las mínimas se mantendrán alrededor de los nueve grados centígrados mientras que las máximas podrían bajar muy ligeramente. De hecho, este sábado no se esperan que rebasen los 20 grados.

Ya el domingo, no se esperan cambios destacables. El cielo se mantendrá despejado con presencia de nubes altas. Asimismo, la niebla persistirá a primeras horas de la jornada. En cuanto al viento será flojo con intervalos de moderado a partir del domingo por la tarde. La temperatura seguirá alta para esta época del año. Acabaremos la semana con mínimas que se situarán entorno a los 9 grados mientras que las máximas llegarán a los 21 grados.

En resumen, tanto para el sábado como el domingo, se espera un tiempo muy similar al que se ha registrado durante toda la semana.

Actualizado: 26 de enero de 2024

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram