Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

En el Día Mundial de la Educación Ambiental, Palma Aquarium celebra su compromiso educativo y medioambiental compartiendo su balance de 2023

,

Palma Aquarium se ha convertido en el destino elegido por 80 instituciones educativas distintas para nutrir su proyecto educativo. El Programa de Educación Ambiental que el acuario ofrece a los centros formativos ha sido clave, ofreciendo 180 actividades educativas que han llegado a más de 8.000 alumnos de todos los niveles.

El compromiso de Palma Aquarium en dar a conocer el mundo marino se transmite a través de experiencias únicas: experience labs interactivos, shark vision boat, dormir con tiburones, campus para niños y niñas de 3 a 12 años o el backstage tour, con dinámicas centradas en la educación ambiental. Más de 7.900 personas exploraron el backstage tour, una visita especial por el interior del acuario, conociendo de cerca los proyectos de conservación y protección de la fauna marina.

Los Ocean Experts impartieron 1.800 charlas y añadieron 10 nuevas dinámicas para fomentar la curiosidad y la conciencia sobre la conservación marina. Cada interacción ha sido una semilla de conocimiento sobre la importancia de preservar nuestros mares y océanos.

La colaboración con organizaciones sin ánimo de lucro fue fundamental, recibiendo a más de 1.600 personas de distintas organizaciones con finalidad social. Estas alianzas fortalecen el impacto positivo que Palma Aquarium y la comunidad pueden lograr juntos en materia de inclusión social.

La Fundación Palma Aquarium, además de los proyectos de conservación y recuperación de fauna marina, ha continuado su misión educativa con charlas, eventos, talleres y programas educativos, centrados la concienciación y sensibilización medioambiental, por el respeto y la protección de nuestros mares y océanos.

Desde que abrió sus puertas en 2007, Palma Aquarium, mantiene el objetivo de educar, inspirar y concienciar a sus visitantes de la importancia de cuidar, respetar y conservar el medio marino. Con renovado compromiso, Palma Aquarium y la Fundación Palma Aquarium, miran hacia el futuro, listos para continuar trabajando por la educación ambiental, la conservación y la investigación marina. Invitan a que sigamos trabajando juntos para preservar la riqueza marina y medioambiental que nos rodea.

Actualizado: 25 de enero de 2024 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram