Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Casi el 70% de los hoteles de Mallorca estarán abiertos en marzo

, ,

El 70% de los hoteles de Mallorca estarán abiertos en marzo según ha anunciado la Federación Hotelera de Mallorca.

La líder de la patronal hotelera, María Frontera, lo ha avanzado durante la feria Internacional del Turismo, FITUR, que se está celebrando en Madrid. Frontera augura que las aperturas serán del 90% en abril, por lo que son unas previsiones mejores de las que se manejaban en noviembre.

Además María Frontera también ha destacado que no se espera una bajada tras la Semana Santa, como ocurría otros años.

A todo esto, y también en el marco de Fitur, la presidenta de la Federación Hotelera, preguntada por el alquiler turístico ilegal, ha remarcado que los hoteleros nunca han tenido problemas con el alquiler vacacional legal. Frontera se ha mostrado convencida de que es posible controlar con la tecnología la oferta ilegal para mejorar la convivencia.

Actualizado: 26 de enero de 2024 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram