Baleares vivirá, según las previsiones, una semana con temperaturas "bastante por encima de lo normal", con máximas que llegarán hasta los 24ºC, cuando lo habitual para esta época del año suelen ser 16ºC, por lo que se prevén valores 8ºC superiores a lo normal. Incluso para el fin de semana los termómetros se mantendrán entre los 22ºC y los 23ºC de máxima.
De este modo, para mañana se esperan pocas novedades. De nuevo sube el mercurio y tendremos bancos de niebla a primeras horas del día. Concretamente, según la Agencia Estatal de Meteorología, este jueves volverán a producirse bancos de niebla destacables especialmente durante las primeras horas de la jornada. Una vez que las brumas se vayan disipando el cielo se mantendrá poco nuboso y prácticamente despejado en todo el archipiélago.
El viento soplará flojo de componente oeste y, en cuanto a las temperaturas seguirán en ascenso. El mercurio seguirá subiendo mañana y las máximas se situarán en torno a los 21 grados centígrados mientras que las mínimas rondarán los 10 grados. Unas temperaturas elevadas para esta época del año y que continuarán en la misma tónica al menos hasta el fin de semana.