Y es que las precipitaciones que cayeron en Palma durante las últimas horas de este viernes y la madrugada del sábado ocasionaron la suspensión de los conciertos de Dorian y otros artistas.
Inicialmente, el Ayuntamiento de Palma informó al principio de la noche que habían sido interrumpidos los conciertos programados en las plazas del Olivar y Juan Carlos I a causa de la lluvia, cuando en esos momentos tenían que subirse al escenario Pedro Rosa y Anegats.
Sin embargo, algunos artistas como Juan Magán --en la plaza de la Reina--, La Guardia --en la plaza de Cort-- o Tomeu Penya --en la plaza Mayor-- sí se subieron a sus respectivos escenarios alrededor de la medianoche.
Más tarde, el propio Consistorio confirmó que las precipitaciones de las últimas horas obligaban a suspender las actuaciones previstas en las plazas del Olivar --a las 00.00 horas actuaba Meritxell Neddermann y a las 01.45 horas Miss Loopita-- y Juan Carlos I --a las 23.55 horas tenía previsto a tocar Dorian y a las 01.35 horas Avalanx--.
De igual modo, en la plaza de la Reina también se paró la música alrededor de las 00.30 horas, por lo que la actuación de Tapo & Raya prevista para unos minutos más tarde también se suspendió.