Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El tiempo del viernes: lluvia y viento fuerte durante la Revetla de Sant Sebastià

San Sebastià se verá afectado por la borrasca Irene. Así, al menos, lo pronostica la Agencia Estatal de Meteorología. Según sus predicciones, durante la Revetla del patrón de Palma nos alcanzará un frente frío que provocará un acusado descenso de las temperaturas y, además, no se descarta que llueva mientras la música suena en las plazas de Ciutat.

Este viernes se esperan, sobre las Islas Baleares, cielos cubiertos con lluvias y chubascos, más probables a partir de la tarde o, incluso, de la noche. Ocasionalmente, podrían ir acompañados de tormentas.

El viento soplará flojo y variable a primeras horas de la jornada. Ya por la tarde y por la noche, con la llegada a las islas de la borrasca Irene, el viento rolará a nordeste, con intervalos fuertes.

Así, la Agencia Estatal de Meteorología activará a partir de las 14.00 horas en Mallorca y de las 18.00 horas en Menorca, Ibiza y Formentera la Alerta Amarilla por temporal marítimo.

Las temperaturas irán, también, en descenso, alcanzándose las mínimas al final de día, en el mismo momento en el que miles de personas recorran las calles y plazas del centro de Palma celebrando la Revetla de Sant Sebastià alrededor de los foguerons y bailando al son de los conciertos.

Actualizado: 18 de enero de 2024 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram