Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Llorenç Galmés quiere eliminar definitivamente el carril Bus-Vao y lo califica de ‘chapuza’

El presidente del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha participado este en el programa 'Jugam a Fora de Joc' de esta casa, Fibwi Televisión, invitado por nuestro compañero Juan Antonio Bauzá. El presidente explicó el estado actual del carril Bus-Vao de la autopista del aeropuerto.

Un carril que Galmés quiere eliminar definitivamente ya que, textualmente, lo ha calificado de ‘chapuza’. "Hemos trabajado para demostrar que es una chapuza", ha advertido el presidente del Consell de Mallorca, que lo ha ajustado aportando "tres razones: Se han doblado el número de accidentes en esta carretera, ha aumentado un 66% el número de vehículos que entran por el Portitxol por la entrada de Sineu e Inca a consecuencia de los atascos que se forman y de cada 10 vehículos que circulan por esta vía, solo uno utiliza el carril Bus-Vao".

Desde el Consell han reclamado a la Dirección General de Tráfico (DGT) que lo eliminen lo más pronto posible. "Todavía no nos han contestado ni aceptado la petición de miles de mallorquines que cada día están colapsados".

En este sentido, Galmés ha explicado que "desde la DGT nos han dicho que lo harán por tramos, según los horarios. Hemos pedido una reunión con el Ministerio pero todavía no nos han respondido".

Actualizado: 18 de enero de 2024 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram