Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Reverence Hotels le pone marca a sus acciones en favor de la sostenibilidad medioambiental y su compromiso social: Reverence Attitude

, ,

Reverence Hotels presenta su nueva marca Reverence Attitude, con la que va a englobar y poner en valor todas las acciones que la compañía lleva a cabo en referencia a la sostenibilidad medioambiental y su compromiso social.

Ana Nadal, CEO de Reverence Hotels, afirma que “además de recibir a nuestros clientes, cuidarles y procurarles las mejores vacaciones, por nuestra actitud también queremos aportar
nuestro granito de arena en la mejora del mundo, alineando nuestros valores y objetivos con la creación de un impacto positivo en la sociedad y el medioambiente”.

Para ello, añade, “hemos adoptado prácticas sostenibles en nuestro día a día, como el uso de materiales y energía renovables, la reducción de residuos y la implementación de prácticas, eliminación de plásticos, uso responsable del agua... Y, a la vez, nos hemos implicado en acciones para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad local, apoyando iniciativas y organizaciones que con su labor ayudan a las personas que más lo necesitan”.

Reverence Hotels mantiene desde hace años una colaboración con la iniciativa social 6Points, a través de la cual ayuda a entidades como Yachting Gives Back o la Asociación de Discapacitados de Calviá, y también ha colaborado con Cáritas Diocesana, entre otras. Ana Nadal señala que “la clave de este trabajo es que lo hacemos porque es nuestra actitud, como compañía hotelera no nos basta con atender a nuestros clientes, queremos ser una pequeña - y activa- parte del cambio que nuestra sociedad necesita tanto en materia de sostenibilidad como de compromiso social”.

Actualizado: 16 de enero de 2024 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram