Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El tiempo del martes / Temperaturas invernales cálidas en la Revetla de Sant Antoni

El invierno nos está sorprendiendo. Así como hace solamente dos días les hablábamos de heladas en el interior de Mallorca y de Ibiza, ahora nos referimos a las temperaturas casi primaverales que se han registrado hoy mismo casi a la misma hora, cuando el sol está a punto de amanecer.

En Eivissa este lunes por la mañana -recordemos, a primeras horas- los termómetros han marcado 18 grados, 17 en Formentera, 16 y medio en Banyalbufar y, para no alargarnos, 15 grados en plena madrugada en Capdepera y el Campus de la Universitat en Palma. Pero, además, es que al mediodía -y en vísperas de Sant Antoni- en Pollença, Capdepera y Sant Joan de Labritja han disfrutado de unos primaverales 22 grados. Una situación que se prolongará mañana.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para el martes 16 de enero y víspera de Sant Antoni, predominio de cielos poco nubosos sobre las Islas Baleares, tendiendo a nubes medias y altas a medida que transcurran las horas.

El viento soplará de flojo a moderado del oeste, rolando por la tarde a suroeste.

Con ello, las temperaturas se mantendrán en los mismos parámetros registrados hoy y ayer, con máximas rondando unos primaverales 20 grados -incluso superándolos allí donde la incidencia del viento sea más escasa- y las mínimas nocturnas manteniéndose muy alejadas de los cero.

Eso sí, y para gozo de todos los que van a disfrutar la Revetla de Sant Antoni alrededor de los ‘foguerons’ y del ‘ball dels dimonis’, no se espera ni una gota de lluvia.

Actualizado: 15 de enero de 2024 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram