Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La oficina del IBAVI de Ciutadella amplía su atención al público a los lunes

La oficina del Institut Balear de l’Habitatge (IBAVI) en Ciutadella amplía su atención al público a los lunes a partir de la próxima semana, de manera que dará servicio dos días por semana.

A partir de este lunes 15 de enero, la ciudadanía podrá gestionar consultas o trámites cada lunes en la oficina del IBAVI, además de los viernes como hasta ahora, ambos días en horario de 9.00 a 14.00 horas.

El IBAVI y el Ayuntamiento de Ciutadella han acordado una modificación del convenio de colaboración suscrito entre ambas administraciones para la cesión del uso del espacio municipal que ha permitido ampliar el horario de atención al público a los lunes, tal y como había solicitado el ayuntamiento, y así dar respuesta a la necesidad de mejora del servicio a la ciudadanía.

La consejera de Vivienda, Territorio y Movilidad del Govern, Marta Vidal, ha destacado que la ampliación de la atención al público los lunes responde «a un compromiso con los ciudadanos de Menorca para que los profesionales de la oficina puedan informar, atender y gestionar de manera más ágil las consultas de los ciudadanos en una cuestión prioritaria como la vivienda».

Otra de las novedades es la mejora del punto de atención a la ciudadanía, en el que se ha renovado el mobiliario para que los ciudadanos de Ciutadella cuenten con una oficina en mejores condiciones de cara a la atención al público y el desarrollo de las actividades propias del IBAVI.

Por otro lado, también se están realizando otras actuaciones técnicas e informáticas para disponer de mayor agilidad y mejorar las tramitaciones de la ciudadanía, como el uso de la red CAIB. Para recibir atención y asesoramiento en la oficina del IBAVI en Ciutadella, situada en la calle Pius VI, nº. 20B, se puede solicitar cita previa.

Actualizado: 13 de enero de 2024 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram