Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Detenido un hombre que se había atrincherado con su madre como rehén en Sóller

,

La Guardia Civil ha procedido a la detención de un hombre de 49 años, como presunto autor de un delito de agresión sexual y amenazas de muerte.

Este miércoles se recibía una denuncia por amenazas de muerte y agresión sexual por parte del ahora detenido a una mujer residente en la localidad de Sóller, por lo que una patrulla de Seguridad Ciudadana se trasladaba al domicilio del autor para su detención.

Una vez llegaron a la vivienda, este se negó a salir y en actitud muy violenta amenazó desde el interior del domicilio con matar con un cuchillo a los agentes y a su madre que se hallaba impedida en el interior. Tras varios intentos por parte de los agentes y ante la negativa del mismo, se montaba un dispositivo para evitar que abandonara el lugar y se activaba el protocolo
establecido para estos casos, trasladándose al lugar la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) y un negociador para que depusiera su actitud y se entregase.

Sobre las 11 horas de este jueves, ante la negativa a entregarse y tras haber lanzado con una ballesta unas flechas hacia el exterior de la vivienda desde una de las ventanas y contando con el correspondiente mandamiento judicial se derribaba la puerta de acceso al domicilio y se procedía a su detención, momento en el que uno de los agentes resultaba herido leve por una contusión.

Una vez reducido y detenido tuvo que ser atendido por los servicios de emergencia para aplicarle unos calmantes debido a su agresividad y fue trasladado al centro de psiquiatría de Son Espases.

Al detenido se le incautaron dos ballestas.

Actualizado: 11 de enero de 2024 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram