Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ayuntamiento de Palma asegura que la EMT continuará siendo gratis a pesar de la votación del decreto anticrisis

,

El Ayuntamiento de Palma asegura que la EMT continuará siendo gratis a pesar del resultado de la votación del decreto anticrisis que se vota en el Congreso.

La portavoz de Cort, Mercedes Celeste, ha lanzado así un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos y ha expresado su indignación porque las políticas de movilidad de Palma las gestione el ejecutivo central. "Lo que debería haber hecho Sánchez es hablar y negociar con Palma y ahora tiene a los ciudadanos secuestrados por unos acuerdos que nadie sabe hasta qué punto llegan", ha puntualizado Celeste.

Lo ha dicho, tras la Junta de Gobierno del consistorio en rueda de prensa, en la que también ha aseverado que esto es "surrealista, indignante y vergonzoso". En ese sentido, ha subrayado que la gratuidad de la EMT "continúa" y se "esperará a que Sánchez se aclare con todo el mundo que se tenga que aclarar" y después "se tomarán las decisiones que se tengan que tomar".

Recordemos que la gratuidad del transporte es una de las medidas incluidas en el decreto anticrisis del Gobierno de Pedro Sánchez. Celeste ha insistido en que la EMT continúa siendo gratis y se esperará a que el presidente Sánchez se aclare para tomar decisiones.

 

 

Actualizado: 10 de enero de 2024 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram