Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El tiempo del miércoles: lluvias intensas en la noche y más frío

Tras otra madrugada de heladas (con dos grados bajo cero en Campos, uno bajo cero en Escorca y en Sant Joan de Labritja de Ibiza y cero grados en Sineu, Binissalem, Petra, Manacor y Artà), para mañana se esperan lluvias intensas, según señala la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Con unas temperaturas medias, tanto las mínimas como las máximas, en el archipiélago por debajo de las habituales en estas fechas del año, mañana el cielo sobre Baleares se mostrará cubierto y lloverá de forma generalizada. Precipitaciones que ya por la noche podrían ir acompañadas de granizo pequeño y también de tormentas fuertes.

En las cumbres más altas de la Serra de Tramuntana, sobre la cota 1.200 metros, esta lluvia será en forma de nieve. Las temperaturas nocturnas entre hoy, martes, y mañana, miércoles, marcarán un ascenso notable, sin las habituales heladas de las últimas madrugadas.

Las diurnas seguirán en la tónica registrada en los últimos días. Es decir, por debajo de las medias habituales y sin llegar a los 15 grados, y dando paso ya el jueves a un descenso en los termómetros.

El viento soplará de flojo a moderado con predominio de la componente sur, con afectación -por tanto- a las temperaturas nocturnas y aportando humedad marítima que alimentará las precipitaciones.

Actualizado: 9 de enero de 2024 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram