Coincidiendo con las vacaciones escolares, el centro cultural ha preparado un amplio abanico de propuestas culturales para todos los gustos. A continuación, destacamos algunas de estas actividades:
Exposiciones. Cine y Moda. Por Jean Paul Gaultier. Hasta el 7 de enero. La muestra aborda los intercambios e influencias que se producen entre el cine y la moda, una relación creativa vista bajo la particular mirada de Jean Paul Gaultier, cocomisario y director artístico de la exposición. Más allá de la mitomanía, esta propuesta recorre los contextos de creación, tanto de los vestidos como de los filmes, y nos introduce a ideas de modernidad, futuro o erotismo. Ofrece también un enfoque sociológico al abordar temas como los movimientos de emancipación, en especial de la mujer, y cómo estos tienen un reflejo en la moda y la filmografía de su tiempo.
Experiencia. Symphony. Hasta el 9 de junio. Se trata de una experiencia inmersiva audiovisual que ofrece un viaje a través de las emociones y la música con el objetivo de acercar la música clásica a todos los públicos. El espectador podrá vivir y entender la música clásica sintiéndose como un músico más dentro de una orquesta. A través de esta experiencia única, disfrutará de las composiciones de Beethoven, Mahler y Bernstein, de la mano del gran director de orquesta Gustavo Dudamel y de los más de 100 músicos integrantes de la prestigiosa Mahler Chamber Orchestra.
Puede consultar la agenda completa clicando en el siguiente enlace: Caixaforum Palma