Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El belén de Bernat Comas, una obra que cobra vida en Lloseta

Uno de los elementos más representativos durante estas fiestas es el belén. En Lloseta, concretamente en el antiguo convento de Ses Monges Franciscanes, se encuentra un belén hebreo muy especial. Desde los lunes hasta los viernes, de 17.00 horas a las 19.30 horas, y los fines de semana hasta las 20.30 horas, se abre al público.

"Me hice la promesa de que un día tendría un belén que mereciera la pena y que fuera expuesto para el pueblo y lo empecé hace 22 años", asegura el belenista Bernat Comas. Al creador siempre le ha gustado mucho el movimiento y los efectos especiales, algo que está muy presente en esta obra. Nieve, nubes, rayos, estrellas fugaces y ángeles caídos del cielo son algunos de los elementos presentes que hace que este nacimiento tenga vida propia. Asimismo, siguiendo la tradición mallorquina, el fraile San Francisco se encuentra escondido.

 

 

Actualizado: 4 de enero de 2024 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram