Deportes
Tiempo de lectura: 3 minutos

Los pajes reales llegan a Palma para recoger las cartas de centenares de niños y niñas

,

Multitudinaria expectación en Palma para recibir una visita muy especial y sobre todo, muy esperada: la de los pajes reales, que han recogido las cartas con los deseos de centenares de críos y les han hecho llegar un mensaje muy especial de los Reyes Magos.

Escoltados por la Policía Montada y al son de la música de los Tamborers de la Sala, han llegado puntuales, los pajes de Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, a la plaza de Cort. Allí les esperaban ansiosos centenares de niños y niñas deseosos de entregarles las cartas con todas sus peticiones y el listado de regalos que esperan encontrarse el sábado 6 de enero bajo el árbol de Navidad. Eso sí, la espera ha sido más amena gracias a las canciones de Maria Bimbolles.

Tras el multitudinario recibimiento, el alcalde de Palma, Jaime Martínez, y la regidora de Participación Ciudadana, Lourdes Roca, han sido los encargados de la bienvenida a la ciudad a los pajes reales, recién llegados del lejano Oriente.

"Es un honor que hayan venido a Palma cuando quedan solo dos días para que lleguen Sus Majestades porque es un día muy importante para los niños. Esperamos que todos se hayan portado bien y les traigan lo que quieren", ha destacado la regidora Roca.

Posteriormente, los pajes de los Reyes Magos se han dirigido al multitudinario público congregado en la plaza de Cort para hacerles llegar un importante mensaje de los mismísimos Melchor, Gaspar y Baltasar.

"Yo, el rey Baltasar, rey del África Central, tras un largo viaje por tierra y mar, llegaré con el rey Melchor y el rey Gaspar", ha anunciado el paje de Baltasar, mientras que los pajes de Melchor han recordado a todos los congregados que "los tres Reyes estamos de viaje por tierra y por mar, mientras leemos las cartas y envolvemos los regalos. Este viernes a las seis de la tarde llegaremos al Moll Vell de Palma".

Por su parte, los pajes de Gaspar han recordado que "os visitaremos por la noche para traeros muchos presentes y que cuando os despertéis al día siguiente, os levantéis con emoción. Esta es nuestra satisfacción".

Tras leer los comunicados de los tres Reyes de Oriente, todos los pequeños que han querido, han podido entregarles las cartas con sus deseos para que éstos, a su vez, se las hagan llegar a Sus Majestades.

Con las cartas ya en poder de los pajes reales, ya solo queda esperar a que los Reyes Magos cumplan los deseos de los más pequeños. Eso sí, que los regalos que han pedido estén o no bajo el árbol dependerá de como se hayan portado durante todo el año. Y quien sabe, a lo mejor más de uno se lleva una desagradable sorpresa y en lugar de regalos se encuentra carbón.

Cartas a los Reyes Magos

Y después de entregarles las cartas a los pajes reales, hemos querido saber qué le han pedido a los Reyes Magos. Juegos de mesa, juguetes o ropa son solo algunos de los deseos de los niños y niñas. Pero ¿se han portado bien para que los Reyes se lo traigan? Esto es lo que nos han contado.

 

Actualizado: 6 de enero de 2024 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram