Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Prisión para uno de los tres jóvenes detenidos por manosear a una chica y robarle el móvil en Palma

La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes argelinos por agredir sexualmente y robarle el móvil a una chica. Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo en la barriada palmesana de El Terreno.

La joven, que volvía a su casa, fue abordada por tres personas, que la empezaron a manosear y a besar. Ante los gritos de la víctima, los agresores la tiraron al suelo y le robaron el móvil antes de salir corriendo perseguidos por los compañeros de piso de la joven.

La Policía logró localizar a los agresores, que fueron arrestados acusados de un presunto delito de agresión sexual y robo con fuerza.

Tras pasar a disposición judicial, este martes se ha decretado prisión para uno de ellos y los otros dos han quedado en libertad con cargos.

Actualizado: 2 de enero de 2024 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram