Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cuatro jóvenes quedan atrapados y resultan heridos tras un accidente en Calvià

Un accidente en  la salida de la autopista de Palmanova, en Calvià, ha dejado a cuatro jóvenes heridos y atrapados, con un presunto olor a alcohol en el vehículo siniestrado.

En la madrugada de este sábado, sobre las 00.20 horas, los servicios de emergencia respondieron a un grave accidente en Calvià. Dentro del vehículo siniestrado, se encontraban varias personas atrapadas, lo que movilizó a la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local, ambulancias del SAMU-061 y los Bomberos de Mallorca.

Los bomberos trabajaron aproximadamente durante unos 20 minutos para estabilizar el vehículo -volcado entre el bloque de hormigón y un árbol- y liberar a las víctimas. Dos ocupantes lograron salir por sí mismos, pero los bomberos tuvieron que rescatar a los otros dos jóvenes utilizando métodos especiales para evitar mayores lesiones. Uno de ellos estaba inconsciente, mientras que los demás sufrieron heridas múltiples.

La Guardia Civil de Tráfico se encargó de la investigación preliminar del accidente, que, según fuentes cercanas, podría haber sido causado por exceso de velocidad, consumo de alcohol y la inexperiencia del conductor.

Actualizado: 31 de diciembre de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram