Ya para el domingo, el último día del año, despediremos este 2023 con cielo poco nuboso y niebla y brumas matinales. Eso sí, el viento será un poco más intenso y soplará del suroeste moderado durante la primera mitad de la jornada. Las temperaturas sufrirán pocos cambios. Durante el día, se prevén máximas que pueden llegar a los 18 grados mientras que las mínimas seguirán en descenso, y el frío será más intenso durante la noche de fin de año.
Y tras el fin de semana que despide al 2023, el lunes la semana y el nuevo año arrancará con el cielo cubierto por las nubes. Además, podría producirse alguna precipitación débil y dispersa aunque por la tarde la jornada del lunes se irá despejando. En cuanto al viento seguirá soplando flojo de componente variable. Y las temperaturas serán similares a las que hemos tenido estos días. Las mínimas rondarán los 4 grados y las máximas se volverán a situar entorno a los 18 grados centígrados.
En resumen, según la Agencia Estatal de Meteorología tendremos estabilidad y el tiempo se presenta perfecto para disfrutar de las celebraciones de fin de año y de la entrada en el Año Nuevo 2024.