Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Antoni Costa "satisfecho" con la prórroga de la gratuidad del transporte en Baleares

,

El portavoz y vicepresidente del Govern, Antoni Costa, se ha mostrado "satisfecho" por la financiación del Estado para la gratuidad del transporte público en Baleares durante 2024.

"Nosotros firmaremos este certificado en enero, o cuando toque, y habrá gratuidad en Baleares", ha destacado Antoni Costa. Unas declaraciones que Costa ha realizado durante su visita a Ibiza para firmar el convenio de creación del Centre BIT en la isla pitiusa.

Costa afirma que esperaba esta noticia desde hace tiempo y ha recordado que era una reivindicación del Govern. "Desde hace ya tiempo esperábamos esta noticia porque es una demanda que habíamos hecho desde el Govern de las Islas Baleares y ahora se confirma que esta gratuidad, que evidentemente habrá en las Islas durante 2024, lo financia el Estado. Satisfacción en este sentido", ha afirmado el vicepresidente del Ejecutivo balear.

En este sentido, Costa ha advertido que "solo faltaría que hubiera gratuidad en Canarias y los ciudadanos de las Islas no lo hubieran tenido y esto es algo que el señor Pedro Sánchez también ha tenido en cuenta".

Actualizado: 30 de diciembre de 2023 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram