Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Cabalgata de Reyes Magos de Palma tendrá más carrozas y finalizará con el saludo real desde Cort

La Cabalgata de los Reyes Magos de Palma sufre este año algunas modificaciones. Sus Majestades llegarán a bordo del llaüt La Balear. Desde el Moll Vell realizarán un recorrido que finalizará en Cort, desde donde saldrán a saludar al balcón. Este año habrá más carrozas y se repartirán dos toneladas de caramelos.

De este modo, la Cabalgata de los Reyes Magos en Palma arrancará el cinco de enero a las 18.00 horas con la tradicional llegada de Gaspar, Melchor y Baltasar en el Moll Vell. Una de las principales novedades este año es que Sus Majestades llegarán a bordo del 'llaüt' La Balear, que este año celebra su centenario, y el recorrido terminará en la plaza de Cort y no en el Casal Solleric, como en otras ocasiones.

La cabalgata contará con la participación de catorce carrozas y 450 artistas bajo la temática de la natividad. "Desfilarán un total de 14 carrozas, ocho de ellas de siete metros de longitud y seis de cinco metros", ha destacado la regidora de Participación Ciudadana de Cort, Lourdes Roca, añadiendo que "introducimos vehículos híbridos y eléctricos".

Asimismo, la cabalgata contará con nuevos personajes e incorporaciones. "Habrá personajes como los guardianes de los cofres de Sus Majestades, arquitectos y mercaderes", ha remarcado Roca, quien también ha puesto de manifiesto que "parte del vestuario está cedido por el Teatro Principal".

Actualizado: 28 de diciembre de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram