Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Consulte aquí todos los horarios de las misas de Matines de Mallorca

,

La misa de Matines es una de las tradiciones cristianas más arraigadas en Mallorca durante los festejos navideños. Se celebra el 24 de diciembre y es típico interpretar el Cant de la Sibil·la. Habitualmente se celebraba por la noche, si bien cada vez más parroquias optan por adelantar su horario.

En Palma, la misa más temprana será en la Clínica Rotger a las 12.00 horas, mientras que en la part forana será a las 17.00 horas en las parroquias de s'Arracó y Búger.

Por otro lado, una de las más tradicionales es la que se lleva a cabo en el Santuari de Lluc, que se iniciará a las 19.00 horas.

Asimismo, la misa de Matines más tardía que tiene lugar en la part forana es en Orient a partir de las 23.00 horas, mientras que una de las más concurridas es la de la Catedral de Palma, que suele estar presidida por el obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull y que se celebra a las 23.00 horas.

A continuación puede consultar todas las parroquias y los horarios en los que se celebran las misas de Matines este 24 de diciembre:

Actualizado: 18 de diciembre de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram