Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Carmen Planas: "Creemos que el 2024 será un año positivo con una temporada turística buena"

La presidenta de la CAEB, Carmen Planas, espera que la temporada 2024 sea positiva para las empresas.

Es tradicional que durante estas fechas muchas instituciones aprovechan que se acerca la Navidad para celebrar con un brindis la llegada de estas fiestas tan señaladas, como es el caso de la CAEB. Este viernes, la patronal ha celebrado la Copa de Navidad junto a periodistas y medios de comunicación. En este evento, la presidenta de la CAEB, Carmen Planas, ha aprovechado para hacer una previsión de la temporada 2024. "Creemos que será una temporada turística buena, como ha sido esta. Y, ya es un dato positivo que recuperemos la actividad que teníamos antes de la antes pandemia, teniendo en cuenta que fuimos la comunidad que más bajó", ha explicado Planas.

Además, ha asegurado que la CAEB confía en que este fin de semana el Govern pueda desbloquear los presupuestos autonómicos de 2024. Asimismo, ha señalado que la patronal empresarial no tiene ninguna relación política y la necesidad de seguir manteniendo la partida económica destinada a los agentes sociales.

Actualizado: 16 de diciembre de 2023 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram